Matilde, la mendocina que conoce los secretos de las vedettes argentinas en Chile
Bonasera es actriz y modelo en ese país. Salió con el ex de Adriana Barrientos y contó que Johana Pombo trabajaba de "dama de compañía" del otro lado de la cordillera

En Twitter: @GemaGallardo

Rubia y de ojos claros, con un cuerpo escultural y un acento muy particular, la mendocina Matilde Bonasera se ha transformado en muy pocos años en una de las mujeres más deseadas por los chilenos. Y es que del otro lado de la cordillera la sensual joven ha participado en diferentes programas televisivos y todos los fines de semana realiza presentaciones en distintos boliches.

Querida por el público trasandino y no tanto por las vedettes argentinas y chilenas, la blonda asegura que conoce muy bien el pasado de varias famosas. Inclusive afirma que  Johana Pombo trabajaba al otro lado de la cordillera como "dama de compañía". Bonasera se ha dado varios gustitos, hasta llegó a vivir en un departamento en Santiago con Cinthia Fernández y Hernán Cabanas. "Tengo fotos, videos y sé muchas cosas de ellos ya que viví con ellos un tiempo", cuenta.

-¿Cómo comenzás con tu carrera artística en Chile?

-En realidad primero quise probar suerte en Buenos Aires y fui a participar de un casting. Allí,  conocí a un productor y manager muy reconocido de Chile. No quedé en la selección de chicas  pero nos seguimos hablando por Chat. Nos empezamos a gustar y me fui a vivir con él. Para entonces tenía 21 años.

-¿Cuál es el nombre del productor?

-Roberto Dueñas.

-¿Él te insertó en la farándula chilena?

-La verdad nunca me interesó ser parte de la farándula. Por ese entonces, los periodistas nos encontraron en un boliche y él contó a la prensa que éramos novios y de ahí me hice conocida. De esto ya pasaron dos años.

-¿Qué dijeron tus padres cuando te fuiste a vivir allá?

-De eso no hablo.

-¿Fuiste novia de algún otro famoso?

-No sé si la palabra novios es la correcta pero sí salí con el ex de Adriana Barrientos: Gary Medel,  futbolista que estuvo en Boca y ahora juega en el Sevilla. Y después salí con algún otro que no se puede contar (risas).

-¿Qué trabajos realizaste en Chile?

-He hecho tapa de revista, he trabajado en café concert , también he participado en programas de chimentos como panelista, he hecho radio. Pero mis mayores logros son de actriz. He participado en una teleserie de Canal 13 llamada "Peleles". También he participado en los capítulos de la serie "Infieles", de Chilevision .

Mirá el capítulo de "Infieles" con la participación Matilde

-En Argentina se está hablando mucho de prostitución vip y algunas vedettes aseguran que políticos chilenos ofrecen  mucha plata para pasar un rato con ellas. ¿A vos te hicieron alguna propuesta de este tipo?

-Siempre te hacen ofrecimientos aunque la gente que lo hace es muy reservada. Pero gracias a Dios, jamás me ha interesado eso y no me ha faltado la plata. Pero sí dentro de este medio hay mucho ofrecimiento de este tipo. Te voy a contar una anécdota: Cuando llegue a Chile, me fui a vivir a la casa de un amigo, que también era productor.  Un día, en una conocida casa de comida rápida, nos encontramos con dos chicas argentinas pidiendo ayuda y alojamiento. Ellas nos contaron que vinieron engañadas por otro productor que nosotros no conocíamos. Nosotros las ayudamos y las llevamos. Una de las chicas era Johana Villafañe o Pombo como se hizo conocer en Buenos Aires.  Con el tiempo nos enteramos que trabajaba como dama de compañía, obviamente ella no quería que esto se supiera y cuando le preguntamos si era cierto, trato de cambiar las cosas y decir que era para intentar de vivir y conocer más gente. En un momento, desapareció unos días del departamento y su madre puso una denuncia en la Policía de Mendoza ya que no sabía su paradero y no recibía noticias de Johana. Nosotros nos enteramos porque el dueño de casa comenzó a recibir mails de las amigas de Villafañe diciendo que su mamá estaba desesperada. Luego, un productor amigo la ayudó con algunos trabajos y así puedo volver a Mendoza. Luego pasaron unas semanas y el productor la trajo devuelta a Chile ya que supuestamente fue vendida a un tipo de mucho dinero. Al año nos enteramos que se hizo famosa y que Pamela Pombo era su hermana, dato que nosotros desconocíamos mientras compartimos casa con ella.

-También conocés a Cinthia Fernández y a Rocío Marengo, ¿qué sabés de ellas exactamente?

-Ese tema es mucho más delicado aun, ya que tengo fotos, videos y mails de Cinthia Fernández durante su estadía en Chile. La conozco personalmente y sé lo que venía a hacer aquí, pero prefiero dejarlo en suspenso por ahora.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
2 de Septiembre de 2014|18:20
1
ERROR
2 de Septiembre de 2014|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"