Deportes

Instituto ya definió los once para visitar a River en un partidazo

El entrenador Darío Franco ya tiene confirmado el equipo de Instituto de Córdoba que el próximo sábado visitará a River por la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Durante la práctica que el plantel del conjunto cordobés llevó a cabo por la mañana en La Agustina, Franco dejo en claro que realizará una sola variante en relación a los once que vencieron a Atlanta: Franco Canaver por Cristian Gaitán.
  
De esta manera, Instituto visitará a River con: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diegos Lagos.
  
El elenco dirigido por Franco realizará mañana en horario matutino su último entrenamiento en Córdoba para luego partir, tras el almuerzo, rumbo a Buenos Aires y quedar concentrado a la espera del trascendental duelo en el estadio Monumental.
  
"La Gloria" tiene 59 unidades y buscará un triunfo para afianzarse como único líder del campeonato ya que River tiene 55 puntos y no podrá alcanzarlo aunque gane el encuentro.
  
Por otra parte, en apenas tres horas, el público de Instituto agotó las 4.500 populares y las 1.500 plateas que le otorgó River para el partido del próximo sábado.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'