Deportes

El Kun Agüero recibió las disculpas de su agresor

El jugador del Sevilla, Enzo Maresca, lamentó el cabezazo que le propinó al argentino y aseguró que "aceptará las consecuencias". Mirá el video de lo que ocurrió.

El jugador del Sevilla,Enzo Maresca, se disculpó por el cabezazo que le propinó el pasado sábado al argentino Sergio Agüero, lamentándose de lo sucedido, y aseguró que "aceptará las consecuencias", en forma de sanción, que le acarreará la citada agresión,señaló en declaraciones al diario Marca.

De hecho, el mediocampista del Sevilla señaló que, tras el encuentro, fue a pedir excusas personalmente al delantero argentino.

"Lo primero es disculparme, lo hice después del partido con el jugador. Me fui al vestuario a esperar al futbolista y al entrenador de ellos y me disculpé. También quiero disculparme con el club y el equipo y a todos aquellos que vieron el partido. Es un gesto malo no sólo para el club y la afición, y tengo pedir disculpas en general", recalcó.

El italiano dejó en claro que lo reprobable de la agresión es el propio acto, no que fuera Agüero la víctima.

"Yo creo que si la sanción será de uno, dos o tres partidos sin jugar tiene que ser igual para cualquier otro futbolista. Lo que cuenta es el gesto que hice yo, no el futbolista que tenía enfrente", señaló.


El Atlético Madrid se ismpuso comno visitante al Sevilla, por 2 a 1, con goles de los argentinos, Agüero y Maxi Rodríguez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|00:58
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en mi opinión a ese jugador lo tienen que suspender por un buen tiempo como para que reflexione acerca de lo que hizo. y que sirva de ejemplo para que otros no quieran hacer lo mismo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016