Deportes

Un desenfrenado hincha le arrojó agua hirviendo al árbitro

Un referí que auxiliaba en la banda al central de un partido de las divisiones juveniles de la Liga uruguaya fue agredido con agua hirviendo por un aficionado disconforme con su actuación, informaron hoy fuentes deportivas.

Hugo Collazo asistía el domingo desde la línea el partido que el River Plate ganaba por 1-0 al Fénix en la categoría sub'16.

La agresión se produjo a falta de nueve minutos para el fin del encuentro, que se disputaba en el Parque Ancap, un campo donde los aficionados están separados por un alambrado relativamente próximo a la cancha.

Un aficionado, que estaba cerca de los seguidores del Fénix, arrojó sobre la espalda del árbitro el agua caliente que guardaba en un termo utilizado para preparar el mate (infusión típica).

El árbitro sufrió quemaduras en la parte posterior de la cabeza y tuvo que ser atendido en un sanatorio de Montevideo donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado, informó la sociedad de árbitros.

Debido al ataque se suspendieron los partidos entre las categorías sub'15 y sub'14 del River Plate y del Fénix, que debían disputarse el mismo día.

La gremial de colegiados anunció que esta noche analizará lo ocurrido en una reunión especial y uno de sus dirigentes dijo que se estudiará solicitar al Ministerio del Interior más protección policial en los campos de juego. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes