Deportes

Independiente pondría una dupla ofensiva temible ante el Tomba

Cristian Díaz probó con los dos delanteros de área, Facundo Parra y Ernesto Farías, pero todavía no decidió si los incluirá a ambos en el duelo ante Godoy Cruz.

El dilema es claro para Cristian Díaz. Ante la recuperación física de Ernesto Farías y el gran presente de Facundo Parra, el entrenador tiene a disposición a dos delanteros de área que ya le dieron gritos muy importantes a este Independiente.

Es que el Tecla y el ex Chacarita demostraron su valía en el equipo y la pregunta pasa por si pueden jugar juntos. Al entrenador lo seduce la idea de juntarlos en el ataque en el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza, y así lo ensayó en el entrenamiento de esta mañana.

De todos modos, todavía es una incógnita si Díaz se inclinará por incluir en el ataque a dos jugadores de características similares o si seguirá con el esquema habitual. De optar por la primera alternativa, Adrián Argachá estaría en el banco de suplentes.

En tanto, la vuelta de Eduardo Tuzzio es un hecho, aunque todavía no se sabe en reemplazo de quién. Si Julián Velázquez se recupera de su esguince de rodilla, la idea es que pase a la zaga central y el experimentado defensor ocupe su lugar en el lateral derecho. Pero si no, Leonel Galeano seguirá haciendo dupla con Gabriel Milito.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'