Deportes

“Yo creo que el arma de Teo no era de juguete”, señaló Dibos

El ex preparador físico de Racing, Carlos Dibos, se refirió al escándalo en el vestuario luego del clásico de Avellaneda: "Yo creo que el arma de “Teo” no era de juguete".

El preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Alfio Basile, Carlos Dibos, se refirió a la salida de Racing Club y manifestó su deseo de que el “Coco” no termine así su carrera como entrenador. Además, remarcó las actitudes positivas de Sebastián Saja y las negativas de Fabián Ayala, manager del club de Avellaneda.

"Yo creo que el arma de “Teo” no era de juguete. Apuntaba a todo el que se movía en el vestuario", sostuvo el preparador físico en declaraciones a radio La Red.

."Yacob pasó al lado mío con el pantaloncito de Independiente en la mano paso silbando. Hay que tener respeto", remarcó.

En cuanto a la salida del cuerpo técnico de Basile y el entrante, encabezado por Luis Zubeldía, Dibos recriminó la actitud del manager de la institución de Avellaneda.

“Ayala se portó mal en su montón de cosas”, aunque remarcó el buen trato recibido por el presidente del club, Gastón Cogorno y la labor de dos jugadores como Sebastián Saja y Agustín Pelletieri dentro del plantel.

"Felicito a Saja por lo que hizo en el vestuario; en el fútbol argentino debieran existir muchos como él", indicó.

“Pelletieri se mata por la camiseta, hay que cuidarlo”, agregó.

Por último, el preparador físico dejó en claro que Basile “tiene todavía mucho para darle al fútbol” y que “no se merecía salir así de Racing”.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia