Deportes

Trezeguet se entrenó nuevamente por separado en Ezeiza

El delantero franco-argentino David Trezeguet se entrenó nuevamente por separado en el predio de Ezeiza, pero se estima que llegará en condiciones para el duelo ante Instituto.

Trezeguet, aquejado por una molestia muscular, trabajó a un costado de la cancha con el preparador físico Alejandro Kohan, ya que su objetivo es llegar en óptimas condiciones para el trascendental duelo ante el conjunto cordobés, líder de la B Nacional y que le lleva cuatro puntos al `millonario`.

El entrenador Matías Almeyda, en caso de que el delantero se muestre recuperado, planea inmiscuirlo nuevamente en la formación inicial en busca de tener mayor peso ofensivo, ya que el esquema táctico pasaría del 4-4-1-1 que presentó ante Huracán (2-0) a un 3-4-1-2 como el que supo utilizar hasta hace muy poco tiempo.

Por otra parte, el resto de los futbolistas del plantel realizó en el inicio de la práctica en el predio de Ezeiza ejercicios de fútbol reducido, divididos en grupos de nueve jugadores pero todos mezclados entre titulares y suplentes.

El otro que se entrenó por separado fue el arquero del primer equipo Daniel Vega, aunque en su caso se desempeñó en movimientos específicos junto al entrenador de guardavallas Carlos Roa.

River, escolta de la B Nacional, recibirá el próximo sábado a las 18.15 al líder Instituto, por la 30ma. fecha de la Primera B Nacional.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:41
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile