Deportes

Nadal le ganó a Nieminen y avanzó en Montecarlo

El español debutó con una cómoda victoria ante el finlandés en el Masters, donde espera conquistar su octavo título. Lo espera Mikhail Kukushkin.

El español, superó en su debut en Montecarlo al finlandés Jarkko Nieminen por un marcador global de 6-4 y 6-3 tras una hora y veintiseis minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central del Montecarlo Country Club.

Nadal no tuvo mucho explosividad en el partido pero si lo hizo con la movilidad que lo caracteriza. Aún así se impuso con un  con movilidad pero sin explosividad. Aún así se impuso con un time break en el juego inicial que le permitió ganar el primer set sin presión alguna.

En el segundo set de nuevo quebró el servicio de su rival en primera instancia que lo ayudo a subir la marcha y ponerle mas ritmo al juego. El público aplaudió los passing shot marca de la casa del número 2 del mundo y los grandes puntos de revés del nórdico. A pesar de verse contra las cuerdas y aprovechando la falta de exigencia, logró incluso dilatar la resolución del encuentro con una ruptura que no alteró el marcador final.

En octavos de final, Nadal tendrá que medirse al kazajo Mikhail Kukushkin, que resolvió su partido ante el italiano Filippo Volandri por un tanteo de 7-6(8), 2-6 y 6-2 tras dos horas y diecisiete minutos de juego. Nadal y Kukushkin, números 2 y 68 del ranking ATP, se han medido hasta la fecha en una sola ocasión, en los cuartos de final del torneo de Bangkok en 2010, con victoria para el español por 6-2 y 6-3.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia