Deportes

Arsenal, que ya estaba eliminado, no pudo ayudar a Boca

El combinado de Sarandí perdió 2 a 1 con Fluminense por la última fecha del Grupo 4. Gracias a este resultado, el conjunto xeneize no pudo quedarse con la cima del grupo.



En un final vibrante que incluyó una expulsión y un penal atajado Arsenal perdió por 2 a 1 ante Fluminense que se clasificó como mejor primero del certamen, en un duelo disputado esta noche en Sarandí, por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Carlinhos a los 34 minutos del primer tiempo y Rafael Mouras a los 45 del complemento, marcaron los tantos del elenco brasileño.

Nicolás Aguirre a los 35 de la segunda mitad hábía anotado la igualdad transitoria para el conjunto del Viaducto que terminó con diez hombres por la expulsión del arquero Cristian Campestrini.

A raíz de la salida del arquero y tras agotar los cambios el volante Diego Torres ocupó la valla y le contuvo un penal a Thiago Neves a los 40 minutos del segundo tiempo.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro ya estaba eliminado y con la derrota finalizó en el tercer lugar del grupo, mientras el Fluminense clasificó como el mejor primero del torneo.

Arsenal tuvo un rendimiento regular, supo aprovechar su única situación gracias a la pelota parada pero encuentro dejó la impresión que el conjunto brasileño reguló y le perdonó la vida.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 15:19
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. boca al quedar segundo en el grupo tiene que viajar a chile. si hubiera salido primero, habría tenido que viajar a méxico.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'