Deportes

Falcioni fue citado por el Tribunal de Disciplina

El actual técnico de Boca fue convocado a declarar por las acusaciones dirigidas al árbitro Saúl Laverni luego del partido ante Tigre.

Julio César Falcioni fue citado por el Tribunal de Disciplina de AFA para declarar luego de las duras acusaciones al árbitro Saúl Laverni después de su desempeño criticado ante el 2 a 1 de Tigre. La denuncia hacia el DT fue realizada por el titular del SADRA, Guillermo Marconi.

El técnico xeneize había mencionado luego del partido con el Matador, que las faltas tomadas por el árbitro en el transcurso del cotejo habían sido favoreciendo al otro equipo y aún así, los dos goles de la victoria fueron por irregularidades del juez. Además, Falcioni destacaba que ya había previsto que iba a suceder eso mientras el equipo se encontraba en Brasil a la espera del encuentro con Fluminense.

El DT fue convocado a declarar el próximo jueves pero se estima que no va a tener una sanción disciplinaria por parte del Tribunal, sino que, probablemente quede en alguna disculpa directa a los directivos de AFA y obviamente la aclaración de que no se repita.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho