Deportes

La prensa uruguaya destacó el triunfo de Sporting sobre Vélez

"Hizo un partidazo", pero que "no le alcanzó para clasificarse" en el grupo 7 de la Libertadores, donde pasaron a octavos de final el equipo de Liniers y Deportivo Quito, refleja un medio uruguayo.

La prensa uruguaya dijo este miércoles que Defensor Sporting, que  venció por 3 a 1 a Vélez, "hizo un partidazo", pero que "no le alcanzó para clasificarse" en el grupo 7 de la Libertadores, donde pasaron a octavos de final el equipo de Liniers y Deportivo Quito.

Vélez, que ya tenía asegurado su pasaje a octavos de final como líder del grupo 7, perdió con Defensor Sporting, que igual quedó eliminado, ya que en el otro partido que cerró la zona Deportivo Quito de Ecuador goleó a Chivas de México por 5 a 0 y se quedó con el segundo lugar para octavos de final.

El diario El País tituló hoy "Una extraña despedida" para comentar que Defensor Sporting "hizo un partidazo; copó el estadio José Amalfitani. Ganó, goleó y gustó, pero quedó afuera de los octavos de final de la Libertadores".

"Defensor Sporting fue un equipo corto, que actuó en bloque y no le otorgó espacios a Vélez", agregó el periódico.

Por su parte, El Observador tituló en su portada: "Con la frente bien alta", para destacar en sus páginas interiores que "los `violetas` jugaron un primer tiempo excelente, soñado, de esos que no se olvidan".

También comentó que el equipo visitante "ganó los mano a mano, fue superior con la pelota en los pies y mantuvo un cerrojo en la mitad de la cancha que no dejó mover a Vélez, que jugó con gran mayoría de titulares, porque pese a saberse ya ganador del grupo, quería ganarlo con más puntos".

En tanto, La Republica señaló en su tapa: "Bien por la `viola`", aunque destacó que Defensor no se clasificó por el triunfo de Deportivo Quito ante Chivas de México.

A su turno, la página web `tenfield.com` señaló: "¡Que le quiten lo bailado!", añadiendo que "el `violeta` anduvo de galera y bastón por Buenos Aires".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'