Deportes

Golf: gran triunfo de las Damas del Club de Campo

Rosario Dalera, María Romera, Eugenia Loos, Josefina Zemborain y María Jimena González lograron el pasado fin de semana en Buenos Aires su pasaporte para participar de la segunda división del Interclubes.

El viernes 13 y el sábado 14 de abril se disputó en Estancias Golf Club, en Pilar-Provincia de Buenos Aires, el Torneo Clasificatorio para la Segunda División del Campeonato Argentino Interclubes 2012 en la Categoría Damas y Caballeros.

En Damas, el Club de Campo Mendoza estuvo representado por un equipo de excelencia, compuesto por las siguientes jugadoras: Rosario Dalera, María Romera, Eugenia Loos, Josefina Zemborain y como Capitana del mismo, María Jimena González.

Este fue el  mejor equipo de la competencia, que se mantuvo en lo más alto de las posiciones durante ambos días. Las chicas mendocinas sumaron 150 golpes el día viernes y 159 golpes el día sábado (309 en total) y  cuatro menos que el equipo que las escoltó, Club Atlético Lomas.

Este importante triunfo les permite participar en el Segunda División del Campeonato Interclubes, que se disputará desde el 18 al 21 de octubre, en Los Lagartos Country Club.

Es un orgullo para el golf mendocino que el Club de Campo esté representado a nivel nacional, tanto en caballeros en Primera Categoría, y ahora también en Damas. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes