Deportes

Mascherano: "No sé por qué fui expulsado"

El volante argentino, duramente criticado por la prensa inglesa por su expulsión en la derrota del Liverpool ante Manchester, hizo su descargo y apuntó al árbitro del encuentro.

El centrocampista argentino del Liverpool, Javier Mascherano, insistió este lunes en que no sabe la razón por la cual fue expulsado en el partido que su equipo perdió el domingo contra el Manchester United (3-0), en la Liga inglesa.

Mascherano fue expulsado poco antes del descanso por el árbitro Steve Bennett por protestar.

Mascherano, que podría ser castigado con más de un partido por no haber dejado el césped inmediatamente tras la expulsión, ya había sido amonestado cuando persistió en preguntar la razón por la cual su compañero Fernando Torres también recibió una amarilla, y fue echado por Bennett.

"No sé por qué fui expulsado. Pregunté al árbitro qué había pasado. No dije una palabra altisonante, no fui agresivo y no me enfrenté a él. Sólo pregunté qué había pasado, nada más", dijo el argentino al diario local Liverpool Echo.

Mascherano mostró su enfado tras recibir la tarjeta roja y tuvo que ser tranquilizado por el técnico Rafael Benítez y otros miembros del Liverpool antes de aceptar dejar el césped.

"Cuando él (Bennett) mostró la segunda tarjeta amarilla, no podía creerlo. Lo siento por mis compañeros, porque nos quedamos con un hombre menos y eso nos puso las cosas más difíciles", añadió el argentino.  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016