Deportes

Ayala: “La actitud de Saja no es la de un jugador profesional”

El manager de Racing fue crítico con los jugadores que intervinieron en los incidentes ocasionados en el camarín del estadio de Independiente. “Jamás vi un vestuario como el del sábado, será difícil olvidarlo”, reconoció.

Las energías había que gastarlas y ponerlas dentro de la cancha”, dijo un enojado Roberto Fabián Ayala en diálogo con Rock and Closs, por Rock and Pop. El manager de Racing se mostró muy molesto con los futbolistas de “La Academia”, no sólo por el resultado en el clásico ante Independiente, sino por el escándalo que armaron tras el partido en el vestuario visitante del “Rojo”. 


“La actitud de Saja no es la de un jugador profesional, para nada”, dijo Ayala, en referencia a la exaltación que mostró el arquero, uno de los “encargados” de recriminarle a Teófilo Gutiérrez su expulsión. El arquero, luego, tuvo un forcejeo con Giovanni Moreno –quien intentaba separar– y terminó cortándole el ojo de un manotazo. 

Ayala contó: “Jamás vi un vestuario como el del sábado, será difícil olvidarlo” y más tarde añadió: “El refuerzo más esperado es el equipo. Falta ser un equipo, que se construye con detalles cada día y no hay que alejarse de esos objetivos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes