Deportes

Verón: “Mi físico ya dio bastante y no le puedo pedir más”

El volante de Estudiantes de La Plata remarcó que no está en su mejor forma pero confirmó que no adelantará su retiro. “Estoy esperando jugar cuando me sienta bien, que no sé cuantos partidos serán. Igual es hora que vayan jugando los pibes”, sostuvo.

Juan Sebastián Verón no anticipará su retiro del fútbol y jugará hasta el final del Clausura en todos los partidos que su físico se lo permita, a pesar de los rumores y las versiones periodísticas en contrario.

El propio capitán del `Pincha` y su entorno se encargaron de desmentir la especie y aseguran que la Brujita seguirá.

Verón se encargó de hablar del tema y en un breve diálogo con Télam remarcó que “mi físico ya dio bastante y no le puedo pedir más, pero estoy en el día a día y esperando jugar cuando me sienta bien, que no sé cuantos partidos serán. Igual es hora que vayan jugando los pibes y, por ejemplo, el Chino (Leandro Benítez) lo está haciendo de buena forma y hay que dejarlos”.

Lo concreto es que la Brujita no anticipará su retiro y ni Vélez ni Godoy Cruz serán su último capítulo. Es cierto que no quedan muchas batallas más y todo irá dependiendo del día a día.

Por lo pronto, volvió a realizar fútbol y se especula que podría jugar frente a Vélez por la fecha doce.

Igualmente, el capitán de Estudiantes no pierde el tiempo y en las últimas semanas mantuvo reuniones con el presidente Enrique Lombardi, uno de los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo y su representante Miguel Pires, para pensar su futuro en el club.

Precisamente, sobre su futuro el presidente Enrique Lombardi destacó que a Sebastián no necesitamos abrirle las puertas. Tiene mucho para dar, pero no puede hacer todo. Acá hay una comisión que existe y sabemos que nos puede aportar mucho desde la gestión".

"No sé si el estatuto permite que se incorpore como dirigente, pero se puede crear una figura, un departamento de fútbol que abarque desde infantiles hasta los profesionales y que se sume a todos los que estamos en club, agregó el directivo.

Días atrás el propio Juan Azconzabal, técnico del equipo, puntualizó que el equipo se tiene que acostumbrar a que no esté Sebastián. Su valía es imposible de reemplazar, pero como hincha él va a estar siempre.

Casi todo un anuncio de lo poco que queda del Verón jugador y de lo mucho que se espera que aporte desde afuera de la cancha.

Por su parte, su ladero Rodrigo Braña, en una mezcla de humor y realidad, dijo que Verón está bien, contento, pero si no está en óptimas condiciones no quiere jugar y uno siente un poco de nostalgia, pero con su edad no puede dar mucho más.

La `Brujita` prepara sus últimas funciones, que los resultados irán marcando cuantas serán, pero hay algo que está seguro: no habrá retiro anticipado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México