Camioneros acusan a entidades del campo de usar a los pequeños productores

Apostado en la localidad entrerriana de Ceibas para "garantizar el libre tránsito del transporte de carga", el dirigente del sindicato de Camioneros Pablo Moyano acusó hoy a las entidades agropecuarias de "usar a los pequeños productores", y aseguró que no habrá violencia.

Moyano garantizó que los camioneros "no van a provocar ningún tipo de violencia", sino que solamente quieren "dialogar y trabajar".

Ayer, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentó una denuncia ante el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, por la "presunta" presencia de palos y armas en el campamento camionero de Ceibas.

El líder del gremio negó que eso esté pasando, al  aclarar: "las únicas armas que tenemos son los choripanes y las medialunas que comemos".

"Ellos pueden estar armados, pero ya es un problema de los  que organizan. Nosotros somos responsables de nuestras propias  acciones, en todo caso que se haga la denuncia y que actúe la  Justicia", arremetió Moyano en diálogo con Radio 10.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 04:10
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che que le pasó al Patito Feo del Gremio, ahora está en contra de todos los que han bancado a su clan mafioso ? Que verguenza, me hace acordar al gordito malo de la pelicula que cuando alguien le pega se pone a llorar, El acusa de que grandes productores "usan" a pequeños preoductores,pero si el es peor directamente extorsionan y " Limpian" a la gente. O que creen que están haciendo apostados ahí?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'