Deportes

Milito: “De las desgracias ajenas no se disfruta”

El capitán de Independiente lamentó la situación que debe afrontar Racing después del clásico. “No era nuestra intención armarle ese despiole. La gente disfruta pero nosotros somos profesionales”, explicó.

Ya pasaron varios días del gran triunfo de Independiente sobre Racing pero los protagonistas siguen dando su visión del encuentro que dejó varios condimentos, como es la expulsión de Teófilo Gutiérrez, la pelea en el vestuario con sus compañeros, la renuncia de Alfio Basile, etc.

Gabriel Milito reconoció, en diálogo con Rock and Closs, que “no era nuestra intención armarle ese despiole a Racing”, en relación a los inconvenientes que sufrieron en el vestuario más la renuncia de su entrenador. “En el segundo tiempo fuimos muy superiores. Tras el penal y la expulsión de Teo nos pusimos con un hombre más y ahí sí tuvimos más libertades. Crecimos como equipo e individualmente también”, puntualizó el defensor.
 
El "Mariscal" fue el actor principal en el primer gol de Racing por su grosero error que originó el tanto. Sobre esto, dijo: “Hay situaciones que por más experiencia que tengas te pasa, por suerte el grupo y el equipo me ha dado una mano muy grande. Al final el resultado lo termina suavizado bastante. Con ese error seguramente todo hubiese sido peor para mí”.
 
Respecto de los incidentes causados por Teófilo Gutiérrez y el plantel de Racing, Gabriel Milito añadió que le da pena porque “Teo” es un muy buen jugador aunque “esto no le hace bien al deporte en general y no sólo al fútbol”.
 
En tanto, sobre la profunda crisis que atraviesa Racing expresó: “La gente disfruta pero nosotros somos profesionales. Uno de las desgracias ajenas no disfruta, por más que sea el rival. Hoy les toca a ellos y somos conscientes que nos puede tocar a nosotros porque a eso ya lo vivimos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'