Deportes

Mansur a MDZ: “La idea que tenemos es la de disponer de un técnico lo antes que podamos”

El vicepresidente de Godoy Cruz le confirmó a MDZ que el club sigue trabajando con el objetivo de cerrar la contratación de un director técnico que reemplace a Nery Pumpido. “No nos vamos a apurar, nos queremos autoconvencer de lo que vamos a hacer”.

Luego de la salida de Nery Alberto Pumpido de la dirección táctica del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, muchos fueron los rumores que anunciaban como cerradas las negociaciones por parte de los directivos con uno u otro sucesor.

Lo cierto es, tal como lo adelantara MDZ en su edición del día domingo (ver nota aquí), que los mandatarios del Bodeguero continúan negociando aún sin haber concluido las tratativas con algún técnico.

Así lo confirmó el vicepresidente de la entidad, José Mansur.

El dirigente comenzó explicando que “están evaluando cuál puede ser la mejor alternativa para el club”. Además añadió: “Cuando estemos convencidos, vamos a tomar la decisión del camino a seguir”.

 

“La idea que tenemos es la de disponer de un técnico lo antes que podamos. Reitero que queremos estar convencidos de quién va a ser.  Esperamos que el tiempo que nos pueda llevar este tema no se a mucho”, sostuvo.

A su vez, aclaró: “Mientras esto suceda, Daniel Oldrá va a seguir dirigiendo a Godoy Cruz”.

Para cerrar José Mansur sintetizó el panorama. “Al día de la fecha te puedo decir que tuvimos un par de charlas, pero nada confirmado. Estamos pensando. No nos vamos a apurar, esa es la realidad, nos queremos autoconvencer de lo que vamos a hacer”.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'