Deportes

Abelairas dijo que River le apunta "a los dos campeonatos"

El volante del Millonario no dudó en decir que River le dará la misma importancia al torneo Clausura del fútbol local, como así también a la Copa Libertadores de América.

El mediocampista de River Matías Abelairas aseguró que los objetivos del equipo que dirige Diego Simeone "son los dos campeonatos", el Clausura y la Copa Libertadores de América.

"Creo que tenemos un plantel lo suficientemente largo para ir en busca de ambas metas", expresó el futbolista nacido en Olavarría el 18 de junio de 1985.

Al referirse a su buen presente, subrayó que está "muy contento" porque se siente "cada día más", después de haber "luchado mucho en las divisiones inferiores".

"Por suerte nunca les otorgué importancia a los rumores que decían que Simeone no me quería cuando recién asumió como director técnico de River", aclaró.   

Sostuvo que siempre trabajó y nunca bajó los brazos para que el técnico lo tuviese en cuenta.

"Ultimamente estoy logrando la continuidad que todo futbolista espera y verdaderamente siento que el equipo va de menor a mayor y que cada partido que pasa está más sólido", expresó.

Recordó que los objetivos son los dos campeonatos y explicó: "Creo que tenemos un plantel lo suficientemente largo para ir en busca de ambos".

Del partido con Vélez, comentó: "El primer tiempo que jugamos fue bárbaro ya que no es nada fácil derrotar a Vélez en su cancha y de la manera que lo logramos".

Luego se explayó acerca de la actualidad futbolística de su equipo: "La pasamos muy mal el año pasado. En un club como River estar tres años sin ganar un torneo es demasiado pero estamos absolutamente mentalizados para llevarnos al menos uno de ellos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic