Córdoba: asesinaron a balazos a dos jóvenes a la salida de un baile

Dós jóvenes fueron asesinados esta madrugada a balazos en un enfrentamiento entre grupos antagónicos ocurrido a la salida e un baile, en el barrio San Roque, de Córdoba capital.

En tanto, en el barrio Villa 9 de Julio, otros cinco muchachos recibieron heridas de bala en un incidente similar.

El más grave de los episodios ocurrió en la intersección de las calles Pettirosi y Sapia, de San Roque, cuando varios jóvenes salían de un baile de cuarteto.

En ese lugar, dos jòvenes que poco antes se habían enfrentado con un grupo rival fueron abatidos a balazos en el momento en el que circulaban en motocicicleta.

La Policía -que por el momento no había atrapado a los autores, aunque trascendió que tenía pistas firmes para llegar a ellos- identificó a las víctimas como Rubén Mansilla, de 18 años, y Emanuel Guevara, de 21.

En la misma madrugada, una violenta trifulca ocurrida en la calle Paso de la Loma al 7.400, en Villa 9 de Julio, terminó con cinco jóvenes baleados y hospitalizados.

De acuerdo con fuentes policiales, los baleados son cinco jóvenes de 19, 21, 22, 24 y 25 años.

Los muchachos, tres de ellos con heridas de gravedad -uno de ellos en el pecho, otro en el abdomen y un tercero en el cráneo- se encontraban internado en el Hospital de Urgencias local
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 13:37
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que endurecer las penas de castigo para quienes, posean armas de fuego sin permiso.No es de recibo que menones de edad vayan con armas de fuego.De donde salen, quien las compra, quien las vende, quien negocia con menores de edad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'