Deportes

De La Hoya gestionará la pelea entre Matthysse y Soto

El ex multicampeón del mundo y titular de Golden Boy Promotions anunció que trabajará para que se realice el combate entre el pugilista argentino y el boxeador mexicano, en Los Ángeles en el mes de junio.

El californiano Oscar De La Hoya, ex multicampeón del mundo y titular de Golden Boy Promotions, anunció que hará una gestión ante el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que el combate entre el argentino Lucas Matthysse y el mexicano Humberto Soto, a efectuarse en Los Ángeles en junio, se dispute por el título interino de los superligeros.

Matthysse y ´La Zorrita´ Soto combatirán el 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles.

En principio el combate será eliminatorio para que el ganador rete al títular superligero CMB, el estadounidense Danny García, pero De La Hoya intentará que el pleito sea por la corona interina, dado que García está convaleciente por una lesión que le impide defender el cinturón.

El ex seis veces campeón mundial hizo la presentación de la velada en el City View Terrance del Staples Center, escenario de dicha velada, que tendrá otro choque de primer nivel: en pelea revancha combatirán los estadounidenses Andre Berto y Víctor Ortiz por el título de Plata welter CMB.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia