Deportes

Pese a la agresión, Gabriel Milito, jugará el domingo ante Godoy Cruz

El secretario Deportivo del Club Atlético Independiente, Marío Fuentes, acompañó a Gabriel Milito a un centro oftalmólogico donde lo revisaron y no detectaron ningún problema. El defensor podrá jugar el domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Deportivo de Independiente, Mario Fuentes, aseguró que la revisación de Gabriel Milito salió bien: “Volviendo junto a Gabriel Milito, Darío Eichenblat y el doctor Chiaradía del Centro Oftalmológico. Lo revisaron. Gabriel esta BIEN!!”. El defensor había salido lastimado, cuando viajaba en el micro, luego de que una piedra impactara junto a uno de los vidrios.

Delincuentes. Esa es la palabra justa para los bárbaros que recibieron el micro de Independiente en Mendoza a piedrazos. De más está decir que la cuestión geográfica no tiene absolutamente nada que ver, porque hechos como estos suceden en cualquier rincón del país.

“El hotel está a las afueras de la ciudad. En el trayecto al hotel nos arrojaron piedras. En esa ventanilla justo iba Gabriel Milito y uno de los vidrios lo lastimó en un ojo, se le ve una pequeña herida y queremos descartar que no sea nada”, dijo Cristian Díaz en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Más tarde fue Javier Cantero el que explicó lo sucedido, en una entrevista con La Oral Deportiva, y llevó tranquilidad: “El resto del plantel está bien. Vamos a hacer la denuncia correspondiente. A Gaby le cayó una astilla en el ojo, pero por suerte no pasó nada grave. Mañana seguramente va a jugar”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'