Deportes

Si San Lorenzo se queda en primera, Buffarini se pela

El volante del Ciclón hizo esta particular promesa mientras atraviesa un duro y complicado momento con su equipo. “No tendría drama en hacerlo, con tal de que nos salvemos, hago cualquier cosa”, anticipó.

El técnico de Independiente de Avellaneda adelantó que la alegría que produjo la victoria ante Racing Club por 4 a 1 “ya quedó de lado” y que “ahora tenemos que pensar en el domingo”.
Para algunos no sería tan "jugado", pero para Julio Buffarini, quien luce una larga melena rubia y lacia, podría ser algo "complicado" el hecho de prometer pelarse en caso de conseguir el objetivo de escapar del descenso con San Lorenzo. Sin embargo, el ex Ferro aceptó el desafío: “No tendría drama en hacerlo, con tal de que nos salvemos, hago cualquier cosa”.

Además, en diálogo con Jogo Bonito de Radio 9, el volante del “Ciclón” se mostró agradecido con los hinchas que lo adularon contra Godoy Cruz en la “Bombonera”: “Todavía no caigo después del cariño que la gente me dio el otro día”. Lo cierto es que a base del buen desempeño en los tres partidos que le tocó ser titular, arrancó el “Olé, Olé, Olé, Olé, Buffa, Buffa…” de los simpatizantes “azulgranas”.

De cara a lo que se le viene al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi en el campeonato, Buffarini manifestó: “Todos los partidos de acá en más van a ser finales. Todos los equipos que vienen golpeados quieren revancha el fin de semana y Banfield no va a ser la excepción”. Y se autoexigió: “Tenemos que mantener el mismo nivel de los últimos dos partidos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'