Deportes

“River va a terminar dando el paso que le falta para volver a Primera”

Así lo afirmó el ex jugador del Millonario, Marcelo Gallardo. Además, el actual director técnico de Nacional de Uruguay remarcó: “No es fácil jugar en la 'B' por el hecho inédito de que esté ahí”.

Uno de los grandes ídolos de River, Marcelo Gallardo, dialogó con el programa Marca en Zona, que se emite por Radio 9, y recordó con melancolía su salida de la institución “millonaria”. Así como también le auguró un buen futuro respecto a su máximo objetivo de retornar a la Primera División.

“River está viviendo un momento único en su historia y veo que está muy bien. Para River no es fácil jugar en la 'B' por el hecho inédito de que esté ahí. No le está yendo mal y seguramente va a terminar dando el paso que le falta para volver a Primera y volver a ser lo que ha sido en toda su historia”, consideró el “Muñeco”. Al mismo tiempo que respaldó su juego: “No me parece justo que lo critiquen por demás en lo futbolístico porque todos le quieren ganar y están toda la semana pensando en cómo hacerlo. Hoy por hoy está con muchas chances de volver a Primera, lo cual es el gran objetivo”.
 
En tanto, el entrenador de Nacional de Montevideo elogió a una de las últimas importantes incorporaciones del elenco de Matías Almeyda, con quien compartió equipo en Mónaco. “Me sorprendió que Trezeguet vaya a River. Yo sabía del anhelo de él por ir. Se encuentra en el lugar que siempre soñó. Es uno de los delanteros con mejor efectividad de los que jugué, no necesitaba darle muchas pelotas de gol porque las que tenía él las aprovechaba. La efectividad que tiene es increíble”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'