Deportes

Riquelme será titular ante Zamora

El volante de Boca, recuperado de su lesión, conformará el equipo inicial que saldrá a la cancha mañana. Se jugará a partir de las 19.30 en la Bombonera.

Los dirigidos por Falcioni se entrenaron en horas de la mañana para definir el equipo titular que saldrá a la cancha contra el Zamora. El Xeneize necesita ganar para convertirse en el puntero de la zona superando a Fluminense que se encuentra con 12 puntos (Boca tiene 10).

Si bien, Riquelme vuelve al once titular, a su vez, Boca pierde algunos soldados, como Somoza y Roncaglia con algunas afecciones físicas y Silva con la fisura de algunos dedos de su mano. Aparte de los que se quedan afuera por lesiones, Falcioni le dará descanso a Schiavi, Rodríguez y Orión, con los que probablemente cuente para el partido del próximo domingo a las 19.15 ante Belgrano.

Entonces, el equipo titular que enfrentará a los venezolanos es: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia