Paro agrario: los camioneros resolvieron permanecer apostados en Ceibas

Fue tras mantener una serie de deliberaciones a raíz de las informaciones que indicaban que productores rurales se disponían a cortar la ruta 12 y la 14. En Paraná, un grupo de ruralistas se enfrentó con la Gendarmería y hay tres heridos.

Los camioneros apostados en el empalme de las rutas 12 y 14, en Ceibas, decidieron "por el momento" quedarse en el lugar, tras mantener una serie de deliberaciones.

Ante versiones que indicaban que los productores rurales se disponían a cortar la ruta 12 a seis kilómetros de Gualeguay y la ruta 14 en el kilómetro 43, cerca de Gualeguaychú, surgieron deliberaciones entre los afiliados al sindicato de Camioneros.

A la asamblea en principio no tuvo acceso el periodismo, pero luego de la misma fuentes gremiales indicaron: "Por el momento seguimos aquí", en Ceibas.

Los camioneros se encuentran esta mañana dispersos en la zona, algunos en micros y otros en carpas.

Pasadas las 10 se encontraba en la ruta 12 el secretario Gremial del Sindicato de Camioneros, Roberto Bóscolo, y, según se señaló, se espera "en cualquier momento" la presencia del secretario Adjunto, Pablo Moyano. 

 
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 14:48
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VAN A TENER...
    2
  2. SEÑORES, LA PREGUNTA SOBRE SI LA HUELGA DEL CAMPO PUEDE GENERAR VIOLENCIA CREO QUE ES TENDENCIOSA. NO ES LA HUELGA DEL CAMPO LO QUE PUEDE GENERAR LA VIOLENCIA. LA PREGUNTA SERIA SI LAS POLITICAS ANTICAMPO DEL GOBIERNO MONTONERO Y SUS ALIANZAS CON MILICIAS MOYANISTAS PUEDEN GENERAR VIOLENCIA FRENTE AL PARO LEGAL Y LEGITIMO DEL CAMPO, NO?? ME EXTRAÑA QUE EL DIARIO ELECTRÓNICO DEL SR TERRANOVA, EX-PRESIDENTE DEL CEL (LO QUE NO ASEGURA QUE SEA DEMOCRÁTICO, PERO AL MENOS DEBIERA ASEGURAR LA DEFENSA EGOISTA DE LA PROPIEDAD PRIVADA) TENGA UN SESGO SUBVERSIVO............
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'