Deportes

El lateral argentino que Sabella mira en Chile “sueña” con la Selección

Matías Rodríguez, de notable presente en la U de Chile, confesó que "sueña" con jugar en el seleccionado argentino, aunque admitió que si se nacionalizara tendría mayores posibilidades de integrar la Roja.

El lateral argentino Matías Rodríguez, de notable presente en el equipo de Universidad de Chile, confesó que "sueña" con jugar en el seleccionado argentino, aunque admitió que si se nacionalizara tendría mayores posibilidades de integrar la `Roja".

Rodríguez, ex jugador de Boca Juniors y Nacional de Uruguay, viene siendo observado por el cuerpo técnico de Alejandro Sabella, DT del seleccionado albiceleste, debido a sus actuaciones en Universidad de Chile, donde ganó el Apertura y Clausura 2011 y la edición pasada dela Copa Sudamericana.

En una entrevista con el diarioLa Tercera, Rodríguez admitió que su sueño es jugar con la camiseta del seleccionado argentino y que "todavía no he recibido ningún llamado, aunque sé que vinieron a verme un par de partidos".

Cuando se le preguntó si se ve jugando los próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial 2014, el lateral indicó: "No sé. Esto da vueltas y en junio quizás estoy jugando mal y tenga menos chance. Ya que lo nombren a uno es lindo. Es el sueño mayor".

De su pasado, Rodríguez confesó que "tuve la suerte de llegar a Boca. Te llenas de ilusiones y las quieres lograr. Por suerte he alcanzado muchas glorias, pero ahora quiero otras", agregó.

Rodríguez, que está casado y tiene dos hijos, uno de ellos chileno, admitió que aceptaría la nacionalización si fuera de inmediato convocado a la "Roja", aunque dijo que "todavía me faltan tres años", debido a que la legislación requiere en el país trasandino cinco años de residencia para el trámite, y el jugador lleva recién dos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes