Deportes

Liceo Rugby Club quiere llegar "a las semifinales"

En el repaso por los clubes de Mendoza que disputarán el Cuyano de rugby, Marcelo Garitaonandía, técnico de los Clavos, comentó los detalles de la preparación que está realizando su equipo.

Por: Rodrigo Pontis


El  "head coach" Marcelo "mono" Garitaonandía, nos contó los objetivos y actualidad del club de Carrodilla " Tengo un plantel de 75 jugadores, vamos a armar una primera, una intermedia, y un menores de 23, contemplamos que cuando empieza el invierno varios jugadores dejan de entrenar asi que es problable que el plantel quedé mas reducido.

“Este es mi segundo año al frente del plantel y nuestro objetivo
es entrar a semifinales , mejorar lo hecho el año anterior sino lo considero un fracaso" enfatizó el responsable del plantel superior”, dijo el Mono.

Mdz le preguntó acerca de la pretemporada y dijo “nos enfrentamos a Católica de Chile, Peumayén, Bco Nación, y el seleccionado de Chile m23 , enfrentamos a Teqüe (derrota), y la semana que viene nos vamos a Tilcara (Entre Ríos) . Estamos muy activos y los jugadores están
bien físicamente”.

Además agregó que “Quiero destacar el perfecto estado de las infraestructura de nuestro club y por sobre todo las canchas están en un estado excelente”.


Liceo obtuvo los campeonatos de 1985,1996 y 1997, los últimos años estuvieron en mitad de tabla, sufrieron un recambio de jugadores y quieren empezar a recuperar el protagonismo de épocas anteriores.


   Liceo Rugby Club

Fundado: 20 de Febrero de 1974 (de 1950 a 1974, era parte del Liceo militar)

Domicilio: Boedo y Vieytes. Carrodilla. Luján de Cuyo. Mendoza.

Email: liceorc@ciudad.com.ar

SitioWeb: http://www.liceorugbyclub.com.ar/

Presidente: "Mocho" Perez

Entrenadores: Marcelo Garitaonandía, tendrá como ayudantes a Jorge Oyanarte y  Pepe Aramayo.

Capitán: el año pasado fue Fabián  Maldonado, pero debido a una lesión importante en su rodilla no se sabe cuando estará para jugar, por lo tanto el entrenador será quien elija un nuevo capitán.

Altas: vuelven Gustavo Gil, Rodrigo Jaime, los juveniles Juan Mangione (Pumita ) y Leandro Ramos,  como también reaparecen Diego Baduí y Marcos Juárez.

Bajas: Facundo Barni que actualmente está jugando en Italia , otra baja es el segunda línea Matías Gais que deja por razones de estudio.

Preparador Físico: Rodrigo Blanco

Psicólogo: Santiago Fernández Moya el mismo profesional que acompaño al seleccionado mendocino de seven que se consagró campeón argentino en diciembre del año pasado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016