Deportes

Succi se despide de Londres 2012 por estar embarazada

La arquera de Las Leonas les comunicó ayer a sus compañeras que no podrá estar en los Juegos Olímpicos porque espera un bebe. Suenan en su puesto Del Colle, Aladro y El Barri.

La sorpresa llegó ayer por la tarde en los entrenamientos habituales de Las Leonas de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Londres. La arquera, Belén Succi, les dio la noticia que esperaba un bebe a sus compañeras que se emocionaron más allá de que no va a poder estar participando en los JJOO.

La duda pasa por Retegui y por quien va a entrar en lugar de Succi, pierde una pieza fundamental ya que siempre fue una de las principales figuras. A la lista se suman Barrionuevo, Luchetti y Maccari que sufren de distintas lesiones. Además, el DT, no contará con Soledad García que ya casi no tiene chances de volver luego de los entrecruces que tuvo con él.

Hasta ahora, hay tres jugadoras que pueden ocupar el lugar de la arquera, Laura Del Colle (la suplente natural de Succi, Laura Aladro (conformó el plantel campeón del mundo en Rosario) y Nahir El Barri (de Belgrano Athletic, debutó en el Cuatro Naciones de Paraná).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'