Deportes

Yacob es el otro excluido del plantel de Racing

Luego de la pelea entre Saja y Gutiérrez se sacaron los trapitos al sol en el plantel, ahora al que no quieren es a Claudio Yacob.

El sábado pasado se jugó el clásico de Avellaneda y el resultado fue a favor del Rojo, la derrota provocó irritación en el plantel de la Academia lo que desencadenó en una gresca entre Teo Gutiérrez y Sebastián Saja. El colombiano fue excluido del plantel por decisión del presidente del club, lo que nadie sabe es que otro que esta siendo separado del equipo es Claudio Yacob.

El mediocampista fue visto con una mueca de alegría luego de haber cambiado un pantalón con un jugador de Independiente al término del partido, lo que causó una especie de bronca en sus compañeros. De ésta manera, como a Yacob le tocó ir directo al doping, no pudo estar presente en el cruce de Gutiérrez con Saja, de haber sido así, hubiera sido uno de los involucrados en la pelea. Recordemos que anteriormente, el volante se había negado a formar parte del banco de suplentes en uno de los partidos de la fecha, fue ahí cuando se desencadenó la exclusión del resto de sus compañeros hacia él.

Ayer, cuando asumió Luis Zubeldía como DT de Racing, el técnico pidió a los dirigentes la disponibilidad de contar con Yacob para jugar el resto de los encuentros de la temporada, pero la Comisión Directiva se negó a este pedido. Todo parece indicar que Claudio Yacob no volverá a jugar en su actual club.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:36
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia