Mataron a tiros al "hombre araña" de La Plata

Un joven de 16 años, al que le adjudican al menos un asalto y violación y otro en grado de tentativa con la modalidad conocida como "hombre araña", fue muerto esta madrugada a tiros cuando aparentemente intentaba cometer otro delito similar en un edificio de la ciudad de La Plata.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 en un edificio situado en la calle 10, entre 64 y 65, y el autor de los disparos, de acuerdo al sitio del diario El Día, es un policía.

Al menor fallecido, quien hace pocos meses había escapado de un instituto de detención, se le adjudica haber asaltado y violado a una joven, tras descolgarse con sogas en su departamento, desde el techo del edificio.

También se lo responsabilizaba por el intento de atraco a otra muchacha que escapó del intruso que ingresó a su domicilio arrojándose por el balcón del departamento y resultó con graves heridas.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 13:43
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN GENTUZO MENOS EN LA SOCIEDAD
    3
  2. El que las hace las paga, no hay otra.
    2
  3. quien lo mató? un policía? una víctima? no importa quien haya sido. Lo importante es que hay un H de P menos en la calle. Un aplauso para el matadorr !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'