Deportes

Con el tiro del final, el Bayern Munich venció al Madrid

En Alemania, el conjunto local derrotó agónicamente 2 a 1 al Merengue en el partido de ida por una de las semifinales de la Champions League. Ribéry y Mario Gómez anotaron para los germanos, Özil había igualado transitoriamente. Mirá los goles.

Bayern Munich consiguió una agónica victoria ante Real Madrid en Alemania y quedó bien parado de cara a la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que se disputará el miércoles que viene en el estadio Santiago Bernabéu. Fue 2-1, con un gol de Mario Gómez a un minuto del final del partido.

El conjunto bávaro arrancó mejor y se puso en ventaja a los 16 minutos de juego gracias a Frank Ribéry, quien capturó un rebote en el área y fulminó a un Iker Casillas tapado por Luiz Gustavo, en off side. A los ocho minutos del complemento, el equipo español emparejó el marcador por intermedio de Mesut Özil, quien sólo tuvo que empujar el balón tras un centro atrás de Cristiano Ronaldo.

Cuando parecía que Real Madrid se llevaba un valioso empate de tierras germanas, llegó el segundo tanto del Bayern Munich. El lateral Philipp Lahm desbordó por la punta derecha, lanzó el centro al área y Gómez mandó la pelota al fondo de la red.

En la visita fue titular el argentino Ángel Di María, quien fue reemplazado a los 33 minutos de la segunda parte. Mientras que Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a siete minutos del cierre del encuentro por Karim Benzema.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:56
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mandril, siempre tiene que echarle la culpa a alguien de la derrotas que sufre. Desde el payaso de dt. que tienen hasta el último fanático hincha. Ayer jugó contra un "equipo" de fútbol y no contra algunos de "facil" zona que le ha tocado. Si hablamos de la liga Español, también hay equipitos, algunos más otros menos, Pero el único "equipo" que lo tiene de hijo es el BARÇA. No creo que pueda revertir el resultado frente alñ partido de vuelta. El mandril, nunca le ha ganado al Bayer y lo de ayer no salió de lo normal: Perder de nuevo. Como dije antes, siempre buscan justificar sus errores culpando a los demás. Las cadenas de radio y canales de tv, anoche tratando de justificar la derrota, diciendo que el remate final y que se convirtió en gol, había tocado al último jugador del Bayer en el área y que por lo tanto era offside. No existió nada. y con referencia al primer gol , que la pelota había tocado en la mano de un jugador de Bayer. Siempre como dije, excusas y excusas. desde luego no faltarán el sábado donde el BARÇA, le dará una nueva cepillada y argumentárán que el referí, que la pelota, que el cesped, que el 4 árbitro, que . que . que. que. No saben perder, y más están pirmeros en la liga, gracias a las ayudas de los árbitros y demás. Pensar que gastaron 450.000.000. de euros para estar como está. Floren-timo perez, corrupto él, se come los codos del fiasco que están haciendo. La gran fama de los mandrilistas esta en la cantidad de trofeos que ganaron gracias a "franco". Me daría verguenza tener orgullo de ellos. Pero son así, sobervios, despreciativos con la gente, se creen el mantón de la vírgen, y mucho más Cristina R. que es un fanfarrón y repugnante. En fin este es el mandril que tanta fama se le daba y cuando se conoce un poco la historia, te das cuenta que son una banda delincuentes (Presi y comitiva) y de jugadores que tienen la cabeza comida por los medios capitalinos y que solo hablan de grandezas. También los hichas tienen la cabeza comida, por su dt. y la propaganda de radio y tv. Vamos, fanatismo a full.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016