Estos son los delincuentes más buscados por la Policía Federal
La Policía Federal Argentina tiene en su página web un espacio en el cual se muestra a los 32 sujetos más buscados en el país. Los delitos son variados: van desde rebeldía, hasta tráfico de drogas o, incluso, pedidos por homicidio.
La página Web de la Policía Federal Argentina , cuenta con un espacio en el cual se muestran a los 32 sujetos más buscados en el país. Esta "galería de buscados" está a cargo de la División Individualización Criminal, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

De los 32 buscados, 28 hombres y 4 mujeres, hay fechas de capturas que datan del año 1998 hasta el 2007, y delitos tan variados que van desde rebeldía (que en el derecho penal son aquellos sujetos que han eludido la justicia, comúnmente llamados prófugos), hasta tráfico de drogas o, incluso, pedidos por homicidio, destaca un artículo del diario cordobés la Voz del Interior.

Clickeando en la foto de cada individuo, el usuario logra acceder a una ficha detallada que incluye: número de la causa, juzgado o fiscalía interviniente y teléfono de la misma, nombre de la persona buscada, sexo, detalle de rasgos físicos, lugar y fecha de nacimiento, DNI, alias con que se le conoce, último domicilio, antecedentes judiciales y una breve descripción del motivo de la solicitud.

Si una persona reconoce y quiere aportar datos sobre el paradero de uno de los sujetos en cuestión, puede enviar la información desde cualquier lugar, vía correo electrónico, a
i.c.p.@policiafederal.gov.ar o contactarse con la central de Policía más cercana. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
22 de Octubre de 2014|18:38
2
ERROR
22 de Octubre de 2014|18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
12 de Septiembre de 2008|01:20
son unos malditos porque por gusto an sido creados por Dios porque roban y digo esto porque tambien lean robado a m hermano su celular como hace un mes y quiero q nos ayude on el numero 98-872-5857 si me han respondido llamen al 3235739 de lunes a viernes a las 3:00 de parte de mi y de sabados a las 12:00 am y domingos de 1:30 pm
1