Deportes

Mascherano es "el hombre más tonto del planeta" para la prensa inglesa

Ese fue el titular que eligió el diario The Sun al referirse al volante argentino que fue expulsado durante el partido del Liverpool ante el Manchester United, tras discutir un fallo al árbitro. Mirá el video.

Javier Mascherano es para el diario The Sun "el hombre más tonto del planeta (Dumbest man in the World)", según su titular que remarca la doble amarilla que recibió el volante argentino y que "le significó su expulsión luego de provocar al referee Steve Bennett para que lo expulsara por discutir".

El mismo medio recuerda que "el mediocampista obtuvo su tarjeta roja a los 43 minutos, confirmando así la victoria al Manchester United, que virtualmente se asegura el título".

"Mascherano fue expulsado justo a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes, antes diciéndole repetidamente a Bennett "to F*** off" (andá a la m...)".

"La paciencia del árbitro finalmente se acabó cuando Mascherano lo confrontó por amonestar a Fernando Torres. Ahí le mostró una segunda tarjeta amarilla antes de la roja. Pero aún así Mascherano no podía mantener su boca cerrada", agrega The Sun y reproduce Infobae.

Y describe: "Se rehusó a dejar el campo aunque Rafa Benítez le rogaba que se calmara. Volvió a insultar a Bennet mientras Xabi Alonso y Fabio Aurelio trataban de frenarlo".

"Sorprendentemente, el DT insistió: 'El jugador me dijo que estaba preguntándole qué había pasado y haber sido expulsado es lo que realmente lo puso muy muy mal'", se lee.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|07:18
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos ingleses son unos verdaderos estupidos, mas quicieran ellos tener en su seleccion un 5 como mascherano, el mejor lejos. Deverian volver todos los jugadores argentinos que estan en el exterior y sin lugar a duda seria una liga mucho mejor que la inglesa o cualquier otra.
    3
  2. Puede que sea el hombre más tonto del planeta pero también es el mejor 5 del mundo.
    2
  3. Puede ser que los ingleses no vean seguido ese tipo de cosas, pero discutirle al árbitro y ganar tarjetas por ello es algo bastante visto, al menos por estos lados (no es que suceda siempre, pero hay bastantes casos de ello).
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016