Deportes

Los partidos cancelados del Calcio se jugarán el 24 y 25 de abril

Luego del fallecimiento de del jugador del Livorno Piermario Morosini, la Liga italiana reprogramó sus partidos postergados.

Los partidos de la 33ª jornada del campeonato italiano de fútbol que fueron cancelados el fin de semana tras la muerte del jugador del Livorno Piermario Morosini por un ataque al corazón se disputarán el próximo 24 y 25 de abril, indicó este lunes la liga italiana.

Tras el fallecimiento del volante de 25 años, que sufrió un ataque cardiaco en un partido de segunda de su equipo contra el Pescara, todos los encuentros del fin de semana de todas las divisiones fueron suspendidos.

Los encuentros no podrán disputarse por la noche como es habitual al coincidir con la vuelta de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de la Liga de Campeones.

La normativa de la UEFA establece que ningún partido de una liga europea puede disputarse al mismo tiempo que un partido de Champions.

La 34ª jornada italiana se mantiene como estaba previsto para el próximo fin de semana, aunque dos partidos previstos inicialmente el domingo (Parma-Cagliari y Catania-Atalanta) se jugarán el sábado para dar una jornada más de descanso a los equipos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'