Deportes

Parra: “La llegada de Cristian Díaz cambió la mentalidad”

El delantero de Independiente de Avellaneda resaltó el arribo del nuevo DT y subrayó que: “hubo un click positivo respecto de la gestión anterior (de Ramón Díaz), que fue igual a lo que sucedió con el arribo de Javier Cantero a la presidencia”.

El delantero de Independiente, Facundo Parra, goleador del equipo en el clásico con Racing, destacó que con "la llegada de Cristian Díaz como entrenador cambió la mentalidad del plantel".

"La llegada de Cristian Díaz provocó un cambio de mentalidad en el plantel. Nosotros veníamos muy mal y si no estás bien de la cabeza no funcionás. Por eso hubo un click positivo respecto de la gestión anterior (de Ramón Díaz), que fue igual a lo que sucedió con el arribo de Javier Cantero a la presidencia", explicó Parra.

En una entrevista con el programa radial Deportivo Télam, el atacante que convirtió cuatro tantos en los tres últimos partidos sostuvo que Cantero "es una buena persona, que cumplió o trata de cumplir con todo lo que prometió, y eso es para destacar".



"El club está por encima de todo y mi intención es seguir aquí a mitad de año, aunque también me gustaría irme afuera otra vez (jugó en Grecia)", anticipó.

"Lo que pasa es que mi préstamo vence en junio y como ya es por segundo año consecutivo no se puede renovar. Encima la opción de compra es bastante alta para el mercado local", apuntó.

El ex delantero de Chacarita Juniors reconoció no saber a quien pertenece su pase. "La verdad que lo desconozco. Estuve averiguando los nombres de algunos de los propietarios y hay uno que se llama José, pero no mucho más".

"Pero por lo pronto hoy estoy bien en Independiente, ya que en este grupo nadie se lleva mal con los demás. Ahora se está reduciendo el plantel, pero esas son decisiones de los dirigentes en las que nosotros no podemos meternos", reseñó.

"En el caso de Matías Defederico, que lo bajaron a reserva, nosotros no podemos actuar por más que no nos guste su situación.

Su caso no es el de un despido en un trabajo cualquiera, porque él sigue cobrando", explicó.

De cualquier manera Parra juzgó que el "ambiente del fútbol es complicado y resulta muy difícil confiar y creer en alguien. Y eso empeora cada vez más. En muchos casos te quieren hacer caer con algunas cosas, como cuando la prensa les hace decir a los pibes algo que después termina perjudicándolos".

"El caso de Teófilo Gutiérrez, si bien nunca compartí nada con él, debe ser algo difícil, porque si todos los compañeros lo buscan por sus actitudes, por algo será", comentó.

Finalmente Parra señaló a Vélez como "el mejor equipo del fútbol argentino. Cuando jugó con nosotros, a pesar de que no pudieron ganarnos, parecía el Barcelona por como jugaba y tocaba", apreció.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia