Deportes

Nalbandian sigue séptimo en el ranking de la ATP

El cordobés mantuvo su ubicación, tras haber llegado a los cuartos en Indians Wells, donde cayó ante el finalista Mardy Fish. El escalafón sigue encabezado por Federer, seguido a más distancia por Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El tenista argentino David Nalbandian mantuvo su séptimo puesto en el ranking de la ATP, dado a conocer este lunes, tras su buena actuación en Indians Wells, donde cayó en cuartos de final con el finalista Mardy Fish, mientras Guillermo Cañas ascendió un puesto y Juan Mónaco tres.

El escalafón mundial sigue encabezado por el suizo Roger Federer, 6550 puntos, con más ventaja sobre Rafael Nadal, que tiene 5705 y tercero, el vencedor del primer Masters Series,el serbio Novak Djokovic con 5280.

Luego se sitúan el español Ferrer, que desplazó a Davydenko, Roddick, Nalbandian, Gasquet, Blake y Berdych, entre los top ten.

En lo que respecta a los demás argentinos, Cañas está 15º, Mónaco 18ª, Chela 31(descendió tres lugares), Acasuso 43(perdió uno), Calleri 52(cayó dos puestos), Del Potro 64(tres menos), Roitman 77ª, Berlocq 78ª y Vasallo Argüello 99º.

Por otra parte,la legión argentina, integrada poor Nalbandian, Cañas, Chela,Callleri, Del Potro, Acasuso, Berlocq y Roitman jugará desde este miércoles en segundo Masters Series, en Miami.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|21:37
1
ERROR
23 de Junio de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres