Deportes

Nalbandian sigue séptimo en el ranking de la ATP

El cordobés mantuvo su ubicación, tras haber llegado a los cuartos en Indians Wells, donde cayó ante el finalista Mardy Fish. El escalafón sigue encabezado por Federer, seguido a más distancia por Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El tenista argentino David Nalbandian mantuvo su séptimo puesto en el ranking de la ATP, dado a conocer este lunes, tras su buena actuación en Indians Wells, donde cayó en cuartos de final con el finalista Mardy Fish, mientras Guillermo Cañas ascendió un puesto y Juan Mónaco tres.

El escalafón mundial sigue encabezado por el suizo Roger Federer, 6550 puntos, con más ventaja sobre Rafael Nadal, que tiene 5705 y tercero, el vencedor del primer Masters Series,el serbio Novak Djokovic con 5280.

Luego se sitúan el español Ferrer, que desplazó a Davydenko, Roddick, Nalbandian, Gasquet, Blake y Berdych, entre los top ten.

En lo que respecta a los demás argentinos, Cañas está 15º, Mónaco 18ª, Chela 31(descendió tres lugares), Acasuso 43(perdió uno), Calleri 52(cayó dos puestos), Del Potro 64(tres menos), Roitman 77ª, Berlocq 78ª y Vasallo Argüello 99º.

Por otra parte,la legión argentina, integrada poor Nalbandian, Cañas, Chela,Callleri, Del Potro, Acasuso, Berlocq y Roitman jugará desde este miércoles en segundo Masters Series, en Miami.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic