Deportes

Independiente volvió a trabajar después del clásico

El plantel que dirige Cristian Díaz comenzó la semana de entrenamientos después de la victoria cosechada ante el rival de toda la vida. El Rojo no podrá contar con el lesionado Julián Velázquez para medirse con Godoy Cruz.

El plantel de Independiente, dirigido por Cristian Díaz, volverá mañana al trabajo tras la victoria en el clásico ante Racing (4-1) y de cara al próximo compromiso del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, no podrá contar con el lesionado Julián Velázquez.

El correntino se realizó hoy los estudios que confirmaron el esguince en la rodilla derecha que lo desafectará de las canchas durante quince días.

Por lo tanto, en la vuelta a los entrenamientos de mañana en el predio de Villa Domínico, el entrenador empezará delinear el equipo con vistas al encuentro del próximo domingo 17.10 ante el `Tomba` por la undécima fecha del torneo Clausura.

Para ello, el DT volverá a tener en cuenta a Eduardo Tuzzio, quien cumplió la fecha de suspensión y de no haber sorpresas sería el que reemplace a Velázquez.

Además, se seguirá de cerca la evolución del delantero Ernesto Farías, quien por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha ya se perdió las últimas tres fechas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México