Deportes

El suegro de Messi afirma que quiere ser abuelo

El papá de Antonella, José Roccuzzo, hizo referencia a los rumores que indican una posible paternidad de la Pulga y se mostró “contento” ante esta situación. “Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco”, dijo.

José Roccuzzo, el suegro de Lionel Messi, aseguró desconocer si su hija Antonella está embarazada luego de los rumores que surgieron en Rosario acerca de que el delantero del Barcelona iba a ser padre.

Roccuzzo, quien es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario y en una entrevista se refirió al abastecimiento de yerba en los comercios, respondió también versiones de embarazo de su hija. “Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco”, dijo al programa radial “El primero de la mañana” de La Ocho.

El suegro de Messi ve con buenos ojos convertirse en abuelo. “Me pondría muy contento pero no tengo ninguna novedad”, concluyó.

El viernes pasado un periodista rosarino lanzo el rumor de que el futbolista y su novia estarían esperando su primer hijo, algo que hasta ahora fue desmentido.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes