Deportes

Después de mucho tiempo, Alastra volvió a Mendoza para ser Leproso

“Me siento muy a gusto con volver a jugar en Mendoza, realmente extrañaba hacerlo. Estoy muy contento con el trato que he recibido en el grupo. Somos varios nuevos y todos tenemos muy buena predisposición al trabajo” señaló el volante leproso.

Independiente Rivadavia tendrá la chance de volver a la victoria en el actual campeonato de la Primera B Nacional. La Lepra espera por Almagro, mañana, en el Malvinas Argentinas.

Si bien es cierto que Arnaldo Sialle no confirmó el equipo, es un secreto a voces que Guillermo Alastra será de la partida.

El volante que viene del fútbol suizo anticipó que; “Me siento muy a gusto con volver a jugar en Mendoza, realmente extrañaba hacerlo. Estoy muy contento con el trato que he recibido en el grupo. Somos varios nuevos y todos tenemos muy buena predisposición al trabajo”.

También señaló que; “aparentemente este fin de semana volveremos a jugar con dos volantes centrales, algo que no me afecta para nada. No tengo problemas en jugar solo o acompañado en esa función. Esperemos que la gente nos apoye, como siempre, y podamos mantener el invicto”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:12
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile