Deportes

Después de mucho tiempo, Alastra volvió a Mendoza para ser Leproso

“Me siento muy a gusto con volver a jugar en Mendoza, realmente extrañaba hacerlo. Estoy muy contento con el trato que he recibido en el grupo. Somos varios nuevos y todos tenemos muy buena predisposición al trabajo” señaló el volante leproso.

Independiente Rivadavia tendrá la chance de volver a la victoria en el actual campeonato de la Primera B Nacional. La Lepra espera por Almagro, mañana, en el Malvinas Argentinas.

Si bien es cierto que Arnaldo Sialle no confirmó el equipo, es un secreto a voces que Guillermo Alastra será de la partida.

El volante que viene del fútbol suizo anticipó que; “Me siento muy a gusto con volver a jugar en Mendoza, realmente extrañaba hacerlo. Estoy muy contento con el trato que he recibido en el grupo. Somos varios nuevos y todos tenemos muy buena predisposición al trabajo”.

También señaló que; “aparentemente este fin de semana volveremos a jugar con dos volantes centrales, algo que no me afecta para nada. No tengo problemas en jugar solo o acompañado en esa función. Esperemos que la gente nos apoye, como siempre, y podamos mantener el invicto”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial