Deportes

Silva se fracturó la mano peleando con los hinchas

Por su parte, Riquelme, luego de sus ausencias en Brasil ante Fluminense y por el torneo contra Tigre, volvería el miércoles ante Zamora en el cierre del grupo 4 en busca del primer puesto. El delantero sufrió la lesión tras la pelea de ayer.

Juan Román Riquelme volvió hoy a hacer fútbol con normalidad, se lo vio recuperado de su rodilla que le impidió jugar los últimos partidos, y asoma como titular para el partido del miércoles próximo ante Zamora, en el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores, para cuyos octavos ya está clasificados.

Riquelme sería uno de los pocos titulares natos que estaría en La Bombonera para el choque ante el débil conjunto venezolano, ya que el técnico Julio Falcioni optaría por no quemar las naves, pues ya está clasificado en la Libertadores, mientras que el fin de semana se viene otro pleito ante Colón, en Santa Fe, y cuatro días después el partido ante Olimpo por la Copa Argentina.

La importancia de seguir firme en el torneo local tomó fuerza con la derrota ante Tigre, el domingo en Victoria, poniendo fin a un invicto de visitante de más de un año. Ahora está a la misma altura de Newell's en la punta.

Por otro lado, se supo que las autoridades de Boca realizaron una denuncia en la comisaría segunda por las agresiones que sufrieron jugadores de Boca a la salida del estadio de Tigre por parte de hinchas, pero también haciendo hincapié en la falta de protección al plantel.

Se descuenta que Facundo Roncaglia, con una molestia en un isquiotibial, y Leandro Somoza, con un dolor en el recto de pierna derecha, no serán de la partida.

Pero tampoco exigiría a la mayoría de los futbolistas. Los que jugaron ayer hicieron regenerativo y aparte lo hicieron Santiago Silva, Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi, con sobrecarga muscular.

Riquelme integró el equipo que jugó en Casa Amarilla junto a Diego Rivero y Cristian Chavez, otros dos que suelen meterse entre los nombres del equipo titular, y serían también de la partida ante Zamora. El 10 hizo hoy un gol y desperdició un penal, pero se lo notó bien.

El equipo que formó hoy Falcioni en el partido de práctica fue con Sebastián Sosa; Guillermo Fernández, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Sánchez Miño; Chavez, Cristian Erbes, Rivero; Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.

Tres bajas en Boca; Silva se fracturó la mano tras la pelea
El volante Leandro Somoza y Facundo Roncaglia sufrieron sendos desgarros durante el partido con Tigre y estarán al menos tres semanas sin jugar.

El delantero uruguayo Santiago Silva sufrió una pequeña fractura en la mano izquierda, aparentemente durante los incidentes con hinchas de Tigre, aunque jugaría con una venda rodeando una férula.

Así se supo hoy tras el entrenamiento del plantel en Casa Amarilla.

Somoza sufrió el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y Roncaglia en el isquiotibial derecho.

De esta forma, Somoza y Roncaglia se perderán los partidos ante Zamora (Copa Libertadores), Belgrano, Colón, Olimpo (Copa Argentina) y posiblemente Atlético Rafaela.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'