Deportes

Coloccini: "Barcelona es un equipo grande y uno siente la ilusión"

El argentino Fabricio Coloccini expresó que "Barcelona es un equipo grande y uno siente la ilusión", con respecto al posible traspaso del actual defensor del Deportivo La Coruña al equipo "culé".

En declaraciones a Efe, el internacional de la selección argentina aclaró: "Ahora quiero terminar bien el campeonato en La Coruña y después se verá".

El cordobés de 26 años, que esta mañana partió con el plantel argentino desde Madrid hacia El Cairo para disputar un amistoso ante Egipto, ratificó que "siempre cuando empieza a terminar la Liga empiezan a surgir estos comentarios pero hay que ser prudente".

A pesar de su edad, Coloccini tiene un gran recorrido desde que surgió en la cantera del Boca Juniors; luego pasó por el Milán italiano, volvió a jugar en San Lorenzo de Argentina y, en España, integró las plantillas del Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal, con un breve regreso al Milán previo a desembarcar en el Deportivo.

En relación a su nueva convocatoria para su selección, Coloccini destacó: "Cada convocatoria es una ilusión y estar acá es un orgullo porque estamos representando al país y vestir la camiseta de la selección significa mucho".

Con 25 partidos internacionales y un gol, el campeón Mundial Sub'20 en 2001 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 sentenció: "Cuesta conseguir un lugar entre los titulares porque Argentina tiene grandes jugadores pero estar acá es un gran paso y desde aquí luego se puede pelear por un lugar entre los once".

En relación al rival del miércoles, Coloccini señaló que "Egipto es el último campeón de África, tiene un gran equipo", pero precisó que a los argentinos lo que les interesa es su juego y su "crecimiento "dejando al rival de costado; el mensaje del 'Coco' (el técnico Basile) está bastante claro".

"El grupo es muy bueno y hay muy buena gente, por lo tanto la competencia por el puesto es sana", aclaró el defensor del Depor, que en la actual temporada ha jugado en las 29 jornadas.

Por último, se refirió a las declaraciones del histórico capitán del equipo nacional, Roberto Ayala, que afirmó que extraña la selección: "Tiene mucha experiencia, es un gran jugador y cuando quiera volver siempre va a tener su oportunidad". EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic