Deportes

Pumpido: "Lo siento mucho porque había un gran grupo humano"

El entrenador se despidió del plantel de Godoy Cruz con un triste semblante y reconoció: "Los ciclos se terminan y el mío terminó". Además, le agradeció la oportunidad al presidente Mario Contreras, con quien se había cruzado en las últimas semanas. Asad llegaría a Mendoza por la tarde para gestionar su retorno.

"Lamentablemente los ciclos terminan y el mio terminó. Lo siento mucho por el gran grupo humano que hay en Godoy Cruz. Los resultados no se dieron y uno tiene experiencia...", fueron las principales palabras que lanzó hoy Nery Pumpido a la hora de despedirse de Godoy Cruz con una magra cosecha.

La salida del ex arquero se conoció ayer, un día después de la caída por goleada contra San Lorenzo en La Bombonera. Sin embargo, recién hoy el DT oficializó el final de su ciclo en el Tomba. "Agradezco a todos, a ustedes por el respeto que siempre tuvieron, a Mario Contreras por darme la oportunidad de trabajar en Godoy Cruz y por supuesto a los jugadores. Esto del fútbol es largo y uno nunca sabe lo que puede pasar", agregó el campeón del mundo en México 1986, quien había asumido a finales de diciembre.

"Lo único que lamento es que no se pudo trabajar lo debidamente normal que un equipo necesita por la gran cantidad de partidos, pero las cosas son así. Las rachas se terminan. Me voy de una provincia que me trató bárbaro", cerró Pumpido. Ahora, los dirigentes del club mendocino tendrán vía libre para sellar el acuerdo con Omar Asad, quien llegaría esta tarde a la provincia cuyana.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'