Deportes

Riquelme entrenó con sus compañeros

Boca realizó trabajos con pelota luego de la derrota de ayer por 2-1 con Tigre. Román volvió al trabajo y jugaría frente al Zamora el proximo miércoles, por la Copa Libertadores.

Boca vivió un fin de semana complicado. No sólo por la dura derrota que sufrió el equipo frente a Tigre, sino también por los violentos incidentes ocurridos entre varios de los jugadores del plantel con hinchas y simpatizantes del Matador.

En el entrenamiento de hoy, el Xeneize realizó trabajos con pelota pensando en el encuentro del próximo miércoles frente al Zamora por la Copa Libertadores. Tanto Rolando Schiavi como Santiago Silva y Clemente Rodríguez se entrenaron aparte por distintas molestias musculares.

La buena noticia para el equipo de Julio César Falcioni fue la vuelta al trabajo de Juan Román Riquelme. El enganche se recuperó bien de un traumatismo en su rodilla izquierda y entrenó a la par de sus compañeros.

La formación que hizo fútbol hoy frente a los suplentes y que podría ser la titular frente al Zamora fue, Sebastián Sosa, Guillermo Fernández, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Juan Román Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California