Deportes

Ginóbili ayudó con 26 puntos en la victoria de los Spurs contra Mavs

Emanuel Ginóbili anotó ocho, de los veintiseis puntos, durante una andanada 19-0 en el tercer período para que los Spurs de San Antonio vencieran por 88-81 a Dallas, aunque los Mavericks quedaron más preocupados por la salud de su astro alemán Dirk Nowitzki.

Nowitzki, el jugador más valioso de la pasada temporada en la NBA, se lastimó la pierna izquierda en medio de la arrolladora ofensiva de San Antonio en el tercer cuarto. Tanto el tobillo como la rodilla parecieron torcerse cuando cayó tras correr para intentar bloquear un tiro.

Permaneció sentado sin moverse durante algunos minutos. No pisó la cancha con esa pierna al salir y luego se le vio cojear al entrar a la sala de radiografías.

''Caí mal y mi pierna quedó bajo de mi. Voy a ser revisado nuevamente por la mañana y espero tener más información entonces'', dijo Nowitzki en un comunicado.

Ginóbili terminó como el máximo anotador de los Spurs con 26 puntos, gracias a seis canastas en 15 intentos y 11 tiros libres en igual número de oportunidades. Su compatriota Fabricio Oberto aportó cuatro.

''Cuando íbamos perdiendo estábamos deprimidos. No teníamos emociones. Necesitábamos un juego como este. Es bueno ver que podemos reaccionar así'', dijo Ginóbili.

En Toronto, Allen Iverson anotó 36 puntos, Carmelo Anthony agregó 33 y los Nuggets de Denver derrotaron por 109-100 a los Raptors, en su décimo primer juego donde al menos anotan 100 puntos.

A Chris Bosh sólo le faltó una asistencia para conseguir el triple-doble, al concluir con 17 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias en la séptima derrota de Toronto en ocho encuentros.

El mexicano Eduardo Nájera aportó tres puntos para Denver. El argentino Carlos Delfino no anotó para los Raptors.

En Washington, Antawn Jamison tuvo 24 puntos y capturó 12 rebotes y los Wizards vencieron por 95-83 a los Pistons de Detroit.

Los Wizards ganaron su tercer partido seguido y sexto de los últimos siete. Tuvieron una efectividad del 53% en sus tiros y se colocaron 1½ juegos por delante de Filadelfia, sexto lugar en la Conferencia Este.

Arenas participó en el entrenamiento matutino y esperaba jugar, pero en lugar de ello el tres veces integrante del Juego de Estrellas se perdió su 61 partido consecutivo después de que los médicos del equipo no le dieron el visto bueno para que jugara debido a su lesión en una rodilla.

Caron Butler agregó 17 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, y Brendan Haywood tuvo 16 puntos para los Wizards.

En Los Angeles, Stephen Jackson anotó seis de sus 31 puntos en dos triples en los últimos 38 y medio segundos de juego, y los Golden State Warriors derrotaron a los Lakers por 115-111, luego de desperdiciar una ventaja de 26 puntos.

Monta Ellis aportó otros 31 puntos, además de atrapar siete rebotes y conducir cinco asistencias para los Warriors, quienes ganaron por décima ocasión en 14 partidos.

Baron Davis anotó 18 puntos y Al Harrington agregó 13 puntos y 10 rebotes para Golden State (43-26), que permanece a juego y medio sobre Denver en la contienda para el octavo y último puesto de playoffs de la Conferencia del Oeste.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes