Deportes

Racing entrenó con Zubeldía y sin Teo Gutiérrez

El entrenador llegó al Cilindro y estuvo al frente del grupo luego de la salida de Basile. El ausente fue el colombiano, que el sábado se enfrentó con Saja en el vestuario de Independiente.

Luis Zubeldía comenzó su ciclo en Racing de manera formal al ponerse al frente del plantel en la práctica de esta mañana en el Cilindro. El ex DT de Lanús, que ayer arregló un contrato por 14 meses, llegó al club luego de que Claudio Úbeda y el Panadero Díaz (miembros del cuerpo técnico de Alfio Basile) se despidieran de los jugadores.

El gran ausente fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, cuyo contrato sería rescindido luego de la pelea del sábado con Sebastián Saja en el vestuario de Independiente. Ayer, el presidente Gastón Cogorno dejó en claro que la postura de la dirigencia es terminar el vínculo por la falta de disciplina grave. Se estudiará una indemnización para la Academia, que iba a recibir el 20% de una eventual transferencia de Teo.

Por otra parte, aún no está confirmado quién dirigirá el equipo el miércoles ante Sarmiento de Chaco en Resistencia, por los octavos de final de la Copa Argentina. Zubeldía debe definir si hará su debut en ese partido o si bien se presentará el sábado contra San Martín (SJ) en Avellaneda. Juan Barbas sería el eventual interino frente a los chaqueños.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 19:52
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Empiecen a dar muestras de disciplina.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho