Deportes

San Lorenzo vuelve a las prácticas luego de la victoria ante el Tomba

Los dirigidos por Caruso Lombardi arrancaron la práctica de hoy luego de un dia de descanso. El Cuervo le ganó merecidamente a Godoy Cruz por 3 a 0 y ahora reza para que Lanús le gane a la Crema.

Ésta noche se juega el último partido de la fecha, se enfrentan Lanús y Rafaela, para el Ciclón es indispensable que la Crema no pueda sumar los tres puntos para darle una mano en la tabla de promedios, y es que, si gana el Grana, San Lorenzo tendría chances de salir de la promoción.

El próximo domingo a las 15, los de Caruso tienen una dura parada ante Banfield en un partido importante por el descenso, y el DT no podrá contar repetir la formación ya que, Fernando Meza, llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con la suspensión, en su lugar podría ingresar Adrián o Damián Martínez.

A su vez, si podrá contar con Carlos Bueno, que está recuperado de un desgarro. En el caso de que el uruguayo llegue en óptimas condiciones, Caruso Lombardi deberá decidir si Emmanuel Gigliotti dejará de ser de la partida, el delantero viene teniendo un desempeño muy bueno en lo que va del campeonato.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'