Deportes

River vuelve a las prácticas y ya piensa en la "final" ante Instituto

El sábado, desde las 18:15 y en el Monumental, se jugará el partido más esperado de la temporada de la B Nacional. De cara a este encuentro, el equipo de Almeyda comenzará hoy su semana de trabajo, cuando a las 17 comiencen el entrenamiento.

La diferencia que separa al elenco cordobés del de Núñez sigue siendo de cuatro puntos, ya que ambos ganaron este fin de semana. El sábado, River derrotó 2-0 a Huracán; mientras que ayer, Instituto hizo lo propio, pero 1-0 sobre Atlanta.

Así, los dos equipos que hoy están en zona de ascenso directo se enfrentarán el sábado en el Monumental. El equipo cordobés llegará a Núñez sabiendo que, aún perdiendo, no dejará de ser el único líder.

De cara a este compromiso, los dirigidos por Matías Almeyda comenzarán hoy su semana de trabajo, luego de tener un domingo libre. El regreso tras el triunfo ante el "Globo" se dará en el predio de Ezeiza desde las 17.

Para este encuentro, el "Pelado" podrá contar con Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, quienes ante Huracán cumplieron con la fecha de suspensión. Sus lugares, el sábado fueron ocupados por Leandro González Pirez y Luciano Vella, respectivamente.

Más allá de esto, la mayor incertidumbre pasa por saber si regresará el tridente ofensivo. Sin embargo, en un principio, la idea de Almeyda es que los únicos cambios sean los regresos de Funes Mori y Díaz.  
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'