Deportes

Mirá a los jugadores de Boca a las trompadas con hinchas de Tigre

Orión, Silva, Sosa y Schiavi se tomaron a golpes de puño con hinchas de Tigre, a la salida del estadio de Victoria, luego del partido que ambos equipos protagonizaron por la décima fecha del torneo Clausura 2012.

Los jugadores de Boca Juniors Agustín Orión, Santiago Silva, Franco Sosa y Rolando Schiavi se tomaron a golpes de puño con hinchas de Tigre, a la salida del estadio de Victoria, luego del partido que ambos equipos protagonizaron por la décima fecha del torneo Clausura 2012.

Los incidentes comenzaron cuando Silva respondió con un gesto a los insultos de la parcialidad local, y se profundizaron cuando Franco Sosa les escupió un chicle por la ventanilla del micro.

En ese momento, los hinchas de Tigre reaccionaron con violencia y Orión, Sosa, Silva y Schiavi bajaron del micro para enfrentarlos, en la esquina de Pasteur y Facello (ex Vélez Sarsfield).

De los cuatro, Orión y Sosa fueron los más exaltados y la pelea recién se detuvo con la intervención de compañeros y allegados y el disparo de balas de goma de la policía bonaerense.

Uno de los tres balazos disparados dio en la pierna de uno de los responsables del área de prensa de Tigre, Ezequiel Feinsilver, quien recibía las primeras atenciones en el lugar.

Finalmente los jugadores de Boca volvieron a subirse al micro, que se alejó con una fuerte custodia de seguridad.
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 16:50
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tienen que ir presos los jugadores de boca ,son profesionales y malos perdedores ,parecen matones a sueldo.si otro equipo hubiese hecho esto la AFA ya hubiera sancionado con quita de puntods suspendo etc. Boca tiene coronita (matones a sueldo)
    4
  2. AL AMARGO LE CORTARON CON LA DULZURA!!!
    3
  3. SOY HINCHA DE RIVER, PERO ESPERO QUE LOS JUGADORES DE BOCA PUEDAN HABER MANDANDO AL HOSPITAL A MAS DE UNO, ES UN ASCO LA IMPUNIDAD QUE HAY Y COMO SE DEJA TAN EXPUESTO EL COLECTIVO LLENO DE JUGADORES SIN CUSTODIA ALGUNA, APLAUDO A LOS JUGADORES DE BOCA ASI ESTOS HDP NO SE LA LLEVABAN DE ARRIBA
    2
  4. Silva, en tus noches, solo en tu cama, maldecirás mil veces haberte ido como una rata de Vélez. Contános de tus éxitos en Italia y luego en Boca...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'