Deportes

Huracán perdió en Venado Tuerto pero vuelve con el crédito abierto

Pese a la derrota y la perdida del invicto, Huracán Las Heras la sacó barata en el partido de ida del Torneo Argentino C. El equipo de Scivoletto jugó mal pero la diferencia de 1 a 0 invita a pensar en una remontada en el juego revancha.

Por Marcelo Hernández

Caída de Huracán Las Heras por la mínima diferencia en Venado Tuerto a manos de Sportivo Rivadavia por 1 a 0. Un traspié que a priori aparecería como al menos un "beneficio de la duda" para el equipo lasherino, que deberá definir su clasificación en tierras mendocinas.

Beneficio porque terminó siendo una caída con poco margen en el tanteador y duda porque recién en siete días se sabrá si este elenco dirigido por Scivoletto tiene con que y como para pasar de etapa.

Su paso por suelo santafecino terminó siendo poco convincente para el globito, que dejo entrever mas dudas que certezas en su funcionamiento, demasiado reiterativo en los movimientos de zona media, poco poder ofensivo y mucha voluntad defensiva para contener a un impetuoso Rivadavia que quiso sacar diferencias prontamente.

La labor criteriosa de Canelo fue la mayor virtud con la que contó el local para desequilibrar, pero la carencia de interlocutores en su diálogo futbolístico, dejo solo a merced de alguna pelota parada y justamente con la pegada del 10, las aspiraciones de convertir.

Huracán Las Heras tuvo algunos pasajes de buen fútbol, pero muy apartado del área y solo esperanzado en el algún arresto individual de Guerra, que la tuvo sobre el final de la primera mitad, pero su disparo se fue muy desviado.

En el segundo periplo, el once de Hugo Ayala tomo definitivamente las riendas del partido y presionó cada sector del campo de juego, la pelota pasó hacer de su poder y los más hábiles entablaron una mayor conexión.

Así, sobre el minuto 22, Guiñazu, engaño al lateral derecho Suárez y ejecutó un preciso centro para el ingreso de Rosenzvaig que con sus marcas detrás solo tuvo que empujar el esférico al fondo del arco. Fue el 1 a 0 que a la postre terminaría siendo definitorio para al resumen de los 90 minutos. Poco aportó el globo lasherino a sus necesidades de haber extraído un resultado acorde con sus pretensiones iniciales, y su caída no admite discusiones.

Ahora en la vuelta deberá mejorar y mucho para no terminar perdiendo lo que ha construido hasta esta fase.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:50
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para el periodista que escribiò la nota. Vino a Venado? Porque Canelo no jugó ni estuvo entre los 16 y porque en el gol, el centro de Guiñazú fue de un tiro libre y no despuès de haber desairado a nadie!!!!
    2
  2. Tengo fe que en la revnancha lo remontamos. Vamos Huracán carajo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016